browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sobre mi

Hola a tod@s ! Y bienvenid@s a mi blog !

 

saida

Saida

Quiero presentaros mi pequeño proyecto, un espacio donde quedan reflejadas algunas de mis pasiones : el contacto con la naturaleza, la fotografía, el senderismo, la montaña y la curiosidad por descubrir nuevos rincones de mi tierra, Huesca.

La idea de crear este blog ha ido surgiendo poco a poco motivada por la necesidad de plasmar todas esas ideas que iban rondando por mi cabeza y de dar rienda suelta a mi imaginación. Quería elaborar algo propio, partiendo de cero y modelándolo a mi antojo. Así que , como mi cabeza no paraba de darle vueltas a la idea y como buena aragonesa, soy un poco tozuda, me puse manos a la obra !

La pasión por la montaña y la naturaleza me viene de muy pequeña.  Recuerdo todas las excursiones que hacía por Panticosa con la familia y los madrugones que me pegaba para ir de excursión. Ya de más mayor me ha encantado viajar a otros países y continentes y empaparme de nuevas culturas y paisajes. Estudié Turismo y trabajé durante casi seis años en este sector, en la promoción y difusión online en la que tuve mi primer encuentro con la blogosfera. A día de hoy sigo pateando Huesca y cuando puedo me hago un viaje para cambiar de aires. Desde fuera todavía se valora aun más lo que hay dentro.

Cada día que pasa me maravillo por los grandes atractivos turísticos y espacios que tenemos en Huesca, y que no tienen nada que envidiar a lo que he visto en otros países, por eso quiero compartir con vosotros todo lo que voy “descubriendo” y contribuir en la medida que sea posible a difundir y promocionar este pequeño gran territorio.

Espero de corazón que disfrutéis con mis relatos y fotos y que mi blog pueda serviros de motivación para emprender nuevas aventuras por la provincia de Huesca.

Yo seguiré dando vueltas a mi cabeza para mejorar los contenidos y por supuesto soy consciente del tiempo que tengo que invertir en mantener esta web activa, pero se que, cuando tienes algo muy claro, no te preocupas del esfuerzo que hay que poner en ello, simplemente lo haces porque te divierte y te proporciona una gran satisfacción.

Así pues deseo poder transmitiros toda mi ilusión.

Un fuerte abrazo,

Saida

 

Podéis contactar conmigo en pateandohuesca@gmail.com

 

 Webs amigas

 

Ropa de montaña
Huesca en 360º Allianz Seguros María Guillén   
mountain of winter ropa de montaña creaciones casbas fotos esféricas de woow 360  logo allianz blog
 
              Ilustraciones Elto
elto 
 

14 Comentarios a Sobre mi

  1. Gema

    Me encanta la página, está muy bien estructurada y es muy completa, se nota que hay mucho trabajo detrás y muy buenas ideas.
    Felicidades!

    • pateandohuesca

      Muchas gracias Gema ! Trabajo hay pero lo hago encantada porque es lo que me gusta y con lo que disfruto así que a seguir !

  2. Alberto Aguilera

    Hola Saida. Acabo de conocer tu blog de casualidad, me parece sencillo de interpretar y a su vez estupendo.

    Sigue así.

    Un saludo.

    • pateandohuesca

      Hola Alberto ! Me alegro que te guste mi blog :-). Esa es mi intención, seguir compartiendo con vosotros todos esos rincones de Huesca que son increibles !

      Un saludo

  3. Yolanda

    Hola Saida, estoy encantada con tu blog, lo he conocido indagando por Internet. Queremos ir a conocer Huesca durante unos cinco días en Septiembre y me ha venido genial lo bien que describes todos los rincones.

    Ya te contaré a la vuelta.

    Muchas gracias y felicidades por el trabajo que realizas.

    • pateandohuesca

      Hola Yolanda ! Muchísimas gracias, me alegro un montón que te guste ;-). Ya me contarás lo que habéis visto. Un saludo !

  4. Javi

    …lo encontré de casualidad; aún no he profundizado en él pero lo que he visto me parece genial: bien estructurado, accesible y atrayente… Enhorabuena Saida y encantado!!!!!

    Javi

    PD: seguiré escribiendo…

    • pateandohuesca

      Muchas gracias Javi !! Y encantada también . Te animo a que profundices y a que escribas y compartas rutas y experiencias montañeras. Un saludo !

  5. Antoni

    Hola,
    Quería subir algunos picos de la zona de Guara y de las sierras exteriores. La página me ha sido muy útil, divertida y clara. Hace fácil las salidas.
    Gracias por compartir tu entusiasmo y esta magnífica información.
    Empiezo por el Borón.
    Saludos
    Toni Borau
    El Venddrell

    • pateandohuesca

      Hola Toni !

      Me alegro que te haya sido útil mi blog ;-). Has hecho buena elección, el Borón es un pico que a mi especialmente me encantó. Ya me contarás como te fue. Un saludo !

  6. María

    Excelente trabajo!! Me ha encantado lo que he visto, seguiré visitándola!! Gracias por compartirlo.

  7. Muriel

    Hola,

    En primer lugar un gran agradecimiento para su sitio. Esto es fabuloso!
    Yo no hablo mucho español, pero gracias a ti, me entero (y gracias a Google Traductor).
    Su área es muy bonito. Descubrimos el Pirineo aragones el año pasado y que volveremos en abril con nuestros hijos.
    Lo que es una gran fuente de información!

    Gracias,

    Muriel
    Bélgica

    • pateandohuesca

      Muchas gracias Muriel !! Me alegro que te sea útil mi blog y os animo a que sigáis descubriendo el Pirineo y toda la provincia. Hay rincones realmente preciosos. Un saludo ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>